menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Portugal participará junto a Brasil, Chile y Colombia en el programa KC-390 de Embraer

KC390Embraer

14/09/2010

14/9/2010 (Infodefensa.com) Lisboa - Los ministros de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, y Portugal, Augusto Santos Silva, han firmado una declaración de intenciones que regula la participación de compañías portuguesas en el programa de desarrollo del avión de transporte militar KC-390.

En una ceremonia llevada a cabo en Lisboa, ambos responsables gubernamentales acordaron acometer el inicio de las negociaciones para la entrada de compañías portuguesas en el proyecto y en la fabricación del nuevo avión; y dejaron las puertas abiertas para la futura adquisición de seis aeronaves para equipar la Fuerza Aérea Portuguesa.

"Tenemos fuertes lazos históricos de cooperación bilateral con el Estado portugués y vemos con mucho entusiasmo su futura participación en el programa KC-390, que contribuirá decisivamente al fortalecimiento del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje