menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Jaime Thorne León, nuevo ministro de Defensa de Perú

NuevoMDEFPeru

15/09/2010

15/9/2010 (Infodefensa.com) Lima - Jaime Thorne León ha sido nombrado nuevo Ministro de Defensa de Perú en el marco de una profunda remodelación del Gobierno que ha llevado al presidente Alán García a renovar la cabeza de ocho Ministerios.

Thorne León, que sustituye en el cargo a Rafael Rey Rey, desarrollaba hasta la fecha su actividad profesional como presidente de Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

El nuevo máximo responsable de la estrategia de Defensa de Perú es abogado de profesión, y tiene estudios en la Universidad Pontificia Católica del Perú, además de estar graduado por la Universidad Nacional de Trujillo.

Thorne León ha sido profesor de derecho procesal civil en la Universidad de Lima, árbitro del Centro de Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima, Asesor Legal del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje