menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de Uruguay presentan al Gobierno su propuesta de incremento salarial

MujicaEjercito

15/09/2010

15/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - Las Fuerzas Armadas de Uruguay han entregado al Gobierno su propuesta de mejora salarial para el sector, en medio del malestar provocado por los recursos asignados al área de Defensa en el proyecto de Presupuesto Quinquenal entregado en el Parlamento.

La propuesta, elaborada por técnicos de las Fuerzas Armadas y entregada a asesores del Ministerio de Defensa, consiste en un aumento salarial de 25 por ciento para el personal subalterno, un 20 por ciento para los grados desde cabo a coronel y un 15 por ciento para los generales, informó el diario on-line Observa.

Los recursos para acometer estos aumentos salariales provendrían de la congelación de más de mil vacantes en el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, lo que permitiría un ahorro de 88 millones de pesos, unos 4,2 millones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje