menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de Chile y Ecuador estrechan sus relaciones bilaterales

FFAAChileEcuador

15/09/2010

15/9/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García, Santiago de Chile - El Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Chile, el general de Aviación Javier Anabalón Quiroz, y el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea del Ecuador, el brigadier general Alonso Espinosa Romero, han mantenido un encuentro que tuvo por finalidad acordar la normativa que regirá ambos estamentos de las Fuerzas Aéreas.

Estas reuniones, que en esta ocasión contaron con la participación del director de Relaciones Internacionales de la FACh, el general de Brigada Aérea Juan Carlos Bascuñán, buscan estrechar las relaciones bilaterales entre las Fuerzas Aéreas, con el objetivo de detectar las necesidades y problemas puntuales de ambas instituciones y generar instancias de cooperación más efectivas, en el ámbito de la seguridad regional, las operaciones de paz y los ejercicios conjuntos.

La visita a Santiago de Chile de la delegación ecuatoriana contó como primera actividad del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje