menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

BAE Systems, interesada en el programa brasileño Ocean Patrol Vessel (NaPaOc)

BuqueBrasilBAESystems

16/09/2010

16/9/2010 (Infodefensa.com) Victor M.S. Barreira - Con el apoyo institucional del Gobierno británico, BAE Systems pretende penetrar en el mercado brasileño a través de un acuerdo de cooperación firmado recientemente entre las autoridades militares del país sudamericano y el Reino Unido durante una ceremonia celebrada a bordo del buque L12 HMS Ocean de la Royal Navy.

La compañía británica apuesta inicialmente por una política de promoción de su actividad industrial en el ámbito de la construcción naval en Brasil y, más concretamente, está interesado a corto plazo en el programa Navio Patrulha Oceânico (NaPaOc) de la Marina de Guerra del Brasil; para proponer a más largo plazo otras soluciones como el buque de apoyo logístico de la Clase "Wave", la fragata "Type 26", diversos sistemas de combate y un portaaviones.

BAE Systems Surface Ships cree que un buque de 90 metros inspirado en la Classe River de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje