menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los sueldos de los militares de Uruguay subirán más de lo previsto

LUisRosadillaUruguay

17/09/2010

17/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - Funcionarios del ministerio de Defensa de Uruguay están haciendo números para presentar una nueva propuesta para el Presupuesto de las Fuerzas Armadas, iniciativa que será analizada en el Consejo de Ministros y que prevé un incremento del sueldo de los militares por encima de lo previsto inicialmente.

Entre las nuevas medidas destaca la de mantener las "dietas académicas" para militares que ejercen la docencia en centros formativos castrenses. Estas partidas extras se mantendrán hasta el 1º de de enero de 2012. "Durante el próximo año se mantendrá esta situación, y la idea es llegar a la Rendición de Cuentas del año 2011 con un proyecto maduro para la transformación de esa actividad" puntualizó el secretario de Estado.

Por otra parte, el ministro  de Defensa, Luis Rosadilla, ha confirmado al diario El País que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje