menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA: Jaime Ravinet, Ministro de Defensa de Chile: "las empresas públicas de Defensa están abiertas a asociaciones con compañias privadas"

Ravenit.450.a

19/09/2010

19/09/2010 (Infodefensa.com) Por Arturo Cuervo / Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, afirmó en una entrevista con Infodefensa.com afirmó que una de sus prioridades es mejorar la competitividad de las empresas públicas de Defensa y que para conseguirlo están abiertos a "asociaciones" con compañías privadas.

En contestación a un cuestionario escrito, Ravinet aseguró que estas empresas privadas -nacionales o extranjeras- deberían aportar know-how, mercado y recursos al desarrollo de nuevos negocios que incentiven una mejora de su eficacia.

Al mismo tiempo, el ministro de Defensa, uno de esos profesionales de la política capaz de desarrollar su actividad gestora al margen de la ideología política, lo que le ha permitido ser ministro del Gobierno de Chile a las órdenes del presidente Ricardo Lagos, y ahora de Sebastián Piñera, resaltó que "no tiene planes" de incrementar los recursos económicos destinados a las Fuerzas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje