menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

DCNS inaugura el centro de diseño del submarino nuclear brasileño

CentroSubmarinoDCNS

20/09/2010

20/9/2010 (Infodefensa.com) Victor M.S. Barreira, Lorient (Francia) - La empresa francesa DCNS inauguró el pasado 16 de septiembre en sus instalaciones en Lorient un centro de diseño de submarinos donde los técnicos e ingenieros brasileños y franceses diseñarán el futuro sumergible de propulsión nuclear para la Marina de Brasil.

En este centro, cerca de 30 técnicos e ingenieros brasileños serán formados a lo largo de 18 meses por personal especializado de DCNS en el desarrollo de la parte no nuclear del sumergible, cuya entrega esta prevista en 2025. Después del periodo de aprendizaje y la transferencia de tecnología, los técnicos brasileños imprentarán sus conocimientos adquiridos en Francia en territorio brasileño, de acuerdo con el acuerdo entre ambas partes.

La creación de este centro de diseño forma parte del contrato firmado entre DCNS y la Marina de Brasil

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje