menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La reparación del submarino argentino San Juan experimenta un gran avance

SubmarinoSanJuan

20/09/2010

20/9/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La reparación de media vida del submarino argentino San Juan avanzó en las últimas horas en más de un 65%, después de que fuera embarcado en el sumergible el primero de los cuatro motores diesel.

Los trabajos, en los que participa activamente la Armada Argentina, se realizan en el astillero Tandanor y "el embarque del motor diésel N °3 representa un hito significativo", según indicaron fuentes del Ministerio de Defensa argentino.

"Por la interrelación que existe entre los componentes y el reducido espacio disponible que se maneja en un submarino, dichos montajes deben realizarse en una secuencia predeterminada que permite muy pocas variaciones", agregaron las fuentes.

Los cuatro motores diesel han sido recorridos completamente y han sido probados más de 50 horas en un banco de pruebas, además de realizarse en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje