menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Piñera respalda la labor del Ejército y las FFAA durante el desfile del Bicentenario de la Independencia

PiñeraDesfile

20/09/2010

20/9/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El presidente del Gobierno chileno, Sebastián Piñera, elogió el papel del Ejército al servicio de la paz y la disuasión en un discurso inédito pronunciado antes del desfile militar con motivo del Bicentenario de la Independencia, que ha sido interpretado como un fuerte respaldo a las Fuerzas Armadas.

En su alocución, Piñera no sólo destacó la labor que ha realizado el Ejército y las Fuerzas Armadas y del Orden en la reconstrucción del país tras el terremoto y el tsunami del 27 de febrero, sino que también instó a la ciudadanía a tener sentimiento de pertenencia con respecto de las instituciones castrenses.

"Éstas son tus Fuerzas Armadas, las de todos y cada uno de nuestros compatriotas, cualquiera sea tus ideas políticas, tus creencias religiosas, tu condición social y tu origen étnico. Chilena y chileno, éstos son tus soldados, aquéllos que han jurado por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje