menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil y Reino Unido firman un acuerdo de cooperación militar

luladasilva

21/09/2010

21/9/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - Brasil ha firmado un nuevo acuerdo de cooperación militar con el Reino Unido, que sirve para abrir la puerta a nuevas compras de equipamiento y tecnología bélicas, en un esfuerzo más por reforzar su industria de producción militar.

Este acuerdo se suma a otros ya firmados con Francia, Estados Unidos, Italia, Rusia y Polonia, que incluyen ambiciosos programas de compras de tecnología militar para la posterior producción de armamento en el país.

El acuerdo con el Reino Unido establece el marco para que Brasil compre 11 embarcaciones para la Marina; y como en el resto de los acuerdos que Brasil negocia en este sector, la transferencia de tecnología es la prioridad.

El acuerdo que involucraría a la compañía inglesa BAE Systems, podría afectar a 6 barcos patrulla y 5 ó 6 fragatas, y podríoa llegar a alcanzar un coste de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje