menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cassidian implementa una Red TETRAPOL IP para garantizar las operaciones de la Policía Federal en Brasil

EADSTetrapol

21/09/2010

21/9/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - Cassidian (EADS Defensa y Seguridad) ha anunciado la implementación de su Red de Comunicación IP de Radio TETRAPOL para garantizar las operaciones de la Policía Federal de Brasil (DPF) en el estado de Ceará, en Brasil.

Aldair da Rocha y Fabiano Mendes Fernandes, fueron los encargados de inaugurar este sistema de comunicación avanzada en el transcurso de una ceremonia en Fortaleza, Estado de Ceará, en la que pariticparon altos funcionarios de DPF y altos funcionarios de seguridad del Gobierno del estado de Ceará.

Esta red TETRAPOL es parte de la Red DPF INTEGRAPOL Nacional desarrollada dentro del programa PRÓ-AMAZÔNIA / PROAMOTEC, que es el resultado de un acuerdo celebrado en Brasilia el 12 de marzo de 1997, por los Gobiernos de Francia y Brasil con motivo de un programa intergubernamental de cooperación.

La Red IP TETRAPOL desarrollada por Cassidian proporciona

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje