menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

España y Méjico colaborarán en la investigación de materiales compuestos

INTAMaterialesCompuestos

22/09/2010

22/9/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) de España y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI) de México han firmado un Convenio de Colaboración para la intercomparación de resultados de pruebas de laboratorio de materiales compuestos.

La colaboración entre estas instituciones, que han estado representadas por sus respectivos Directores Generales, Jaime Denis Zambrana y Felipe Alejandro Rubio Castillo, es fruto del programa CoopAIR de colaboración entre la Unión Europea e Iberoamérica (concretamente, Argentina, Brasil, Chile y México) en el campo de la aeronáutica. Este programa, liderado por el INTA, se cerrará en Bruselas en los próximos días tras dieciocho meses de vigencia.

Los objetivos básicos del Convenio firmado por INTA y CIDESI son el reconocimiento mutuo de las capacidades de ambas instituciones en materia de ensayos de laboratorio de materiales compuestos, así como promover la participación de ambas organizaciones en proyectos relacionados con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje