menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

México invertirá en equipamiento militar 71,5 millones de dólares en 2011

ejercitomexicano

22/09/2010

22/9/2010 (Infodefensa.com) México D.F. - Ante la inseguridad que se vive en la mayor parte de la República Mexicana, el Gobierno federal ha solicitado en su proyecto de presupuestos para 2011 alrededor de 71,5 millones de dólares para equipamiento militar que estará dedicado a paliar dicha situación.

Según el análisis del proyecto presupuestal para 2011 presentado recientemente por el presidente Felipe Calderón, esta cantidad del presupuesto será dedicada por la Secretaría de la Defensa a un programa de investigación, desarrollo tecnológico, producción y mantenimiento de armamento, así como municiones, explosivos, vehículos, equipos militares y accesorios.Por otra parte, en el paquete económico solicitado para 2011 están incluidos 72,2 millones de dólares destinados al diseño, producción y mantenimiento del vestuario militar.

Respecto al programa de Defensa de la Integridad, Independencia y Soberanía del Territorio Nacional, el gobierno pidió un presupuesto de 2,2 millones de dólares; mientras que para la Marina se solicitaron 1.080 millones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje