menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa de Ecuador reclama en Washington el apoyo de EEUU

JavierPonceEcuador

23/09/2010

23/9/2010 (Infodefensa.com) Quito - El ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce, mantuvo una reunión con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, en el marco de una visita oficial al país, durante la que se abordaron temas sobre la cooperación en la frontera colombo-ecuatoriana y la contribución del gobierno estadounidense con Ecuador a través de proyectos de desarrollo.

Ponce destacó el incremento de efectivos militares ecuatorianos en la frontera con Colombia, para la vigilancia y lucha contra de actividades ilícitas como el narcotráfico, con el objetivo de evitar la penetración en el territorio nacional de grupos armados insurgentes.

Según fuentes del Ministerio de Defensa ecuatoriano, el ministro subrayó la situación de los 130 mil refugiados colombianos que residen en Ecuador y la importancia de que el Gobierno de Colombia coopere en la atención de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje