menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Parlamento de Venezuela adelanta una Ley para frenar la posesión ilegal de armas de fuego

AsambleaVenezuela

23/09/2010

23/9/2010 (Infodefensa.com) Caracas - La Asamblea Nacional de Venezuela ha adelantado un proyecto de Ley con el que se prevé impedir el porte ilegal de armas de fuego o posesión ilícita de municiones en el país suramericano, como parte de la política estatal para garantizar la seguridad ciudadana.

De acuerdo con el presidente de la Comisión Permanente de Defensa del Parlamento venezolano, el diputado Juan José Mendoza, este nuevo instrumento jurídico  "es altamente preventivo porque evita en todo sentido la represión al pueblo".

En declaraciones a la televisión estatal venezolana VTV, Mendoza explicó que, entre otros aspectos, la normativa establece que la edad mínima para optar a un porte de armas es de 25 años, y para ser otorgado serán consideradas las exigencias de los exámenes médicos y psicológicos por personal médico autorizado, y resaltó que las personas que opten a un porte de arma, deberán tener o adquirir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje