menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Estados Unidos coopera en el diseño de la Estrategia Nacional de Seguridad de Honduras

EEUUayudaColombia

23/09/2010

23/9/2010 (Infodefensa.com) Tegucigalpa - Estados Unidos coopera con Honduras en el diseño de una Estrategia Nacional de Seguridad que comenzó con un taller dirigido a las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y otras autoridades, en el que se definió una hoja de ruta con acciones claves y fechas para el cumplimiento de los objetivos de dicha estrategia.

Este Taller de Planificación de la Estrategia de Seguridad Nacional fue desarrollado por el director del Centro de Estudios Hemisféricos para la Defensa de Estados Unidos, Richard Downie, y fue clausurado la Casa Presidencial por el presidente del país, Porfirio Lobo.

Downie explicó que la reunión incluyó una evaluación de la actual situación de seguridad en Honduras y la formulación de "objetivos claros y precisos para enfocarse en los problemas más graves".

Lobo indicó, por su parte, que los resultados del encuentro "significan un valioso aporte para mejorar la seguridad en el país

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje