Comunicados de prensa
imprimir noticiaenviar noticia a un amigo

CASSIDIAN presenta un nuevo prototipo de terminal de radio TETRAPOL port醫il intr韓secamente seguro

24/09/2010 -

24/09/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Con motivo del Congreso Nacional de Bomberos de Francia, Cassidian Systems presenta un nuevo prototipo de terminal de radio portátil denominado TPH700 Ex para zonas con riesgo de explosión.

El terminal TPH700 Ex cumple con la normativa ATEX de gas, por lo que permite una comunicación fiable y segura en todos aquellos lugares donde se producen, procesan, transportan y almacenan sustancias inflamables como plataformas petrolíferas y de gas, plantas petroquímicas y siderúrgicas, refinerías y puertos. El nuevo terminal TPH700 Ex da respuesta a las necesidades de los cuerpos de bomberos en situaciones peligrosas y, además, cuenta con una robusta construcción que soporta las condiciones más severas.

El TPH700 Ex renueva una vez más la gama de terminales de radiocomunicación TETRAPOL. Su interfaz de usuario es similar al de los últimos modelos de terminales de radiocomunicación portátil y móvil de Cassidian, pues dispone de un visualizador de colores claros y fuertes y posibilita navegar y realizar combinaciones de teclado fácilmente.

El terminal TPH700 Ex saldrá al mercado en 2011 con un amplia gama de accesorios con certificación ATEX como un robusto micrófono remoto con altavoz y otros dispositivos de audio, así como varios accesorios inalámbricos.

Acerca de CASSIDIAN (http://www.cassidian.com/)

Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones y sistemas globales de seguridad que integra grandes sistemas y proporciona productos con valor añadido y servicios a clientes del sector militar y civil en todo el mundo, entre los que cabe citar sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres e interarmados, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y asistencia. Con cerca de 21.000 empleados, Cassidian generó en 2009 unos ingresos de 5.400 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2009, el Grupo -compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter- generó unos ingresos de 42.800 millones de euros, con una plantilla de más de 119.000 empleados.

Redes sociales
Temas relacionados

IDS, Información de Defensa y Seguridad © Todos los derechos reservados