menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

BAE Systems prueba con éxito el segundo patrullero Scarborough encargado por Trinidad y Tobago

OPVTrinidadTobago

24/09/2010

24/9/2010 (Infodefensa.com) Puerto España - El OPV Scarborough, segunda nave de una serie de tres patrulleros de alta mar de 90 metros de largo que BAE Systems construye para el servicio de guardacostas de Trinidad y Tobago, completó con éxito sus pruebas de mar en la costa oeste de Escocia y será sometido a los preparativos finales, antes de su entrega en Octubre próximo.

Bautizado con el nombre de la capital de la nación, el Scarborough inició un exhaustivo programa de pruebas en el mes de Julio, con una tripulación combinada de técnicos de BAE System y guardacostas de Trinidad y Tobago, que pusieron al buque al máximo de sus capacidades.

Cuenta Enfoque Estratégico que entre las pruebas llevadas a cabo, se puso el buque a navegar sostenidamente a una velocidad máxima de 25 nudos exigida en el contrato, logrando alcanzar los 25,38 nudos, y excediendo además los requerimientos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje