menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Alexandre Ceccacci, nuevo responsable de Eurocopter para el Cono Sur de Latinoamérica

GerenteEurocopterConoSur

27/09/2010

27/9/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Alexandre Ceccacci ha sido nombrado nuevo gerente general de Eurocopter en el Cono Sur, desde donde tendrá resposabilidad sobre la promoción, venta y soporte de los helicópteros de este fabricante europeo en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

Ceccacci, que es ingeniero aeronáutico por el Instituto Politécnico de Ciencias Aplicadas (IPSA) de Francia, sustituye en el cargo a Jean-Edouard Drouault, que pasará a hacerse cargo de las ventas a Gobiernos desde la sede central en Marignane, en Francia.

Antes de su actual nombramiento, fue gerente Comercial y de Logística de la filial de Eurocopter en México, donde ha desarrollado su labor profesional desde hace 10 años.

Su carrera en la firma se inició en el año 1997, trabajando durante tres años en el área de soporte en Marignane, donde adquirió un amplio conocimiento de los principales operadores de helicópteros del mundo.

Además del nuevo gerente general,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje