menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las Armadas de Chile y Argentina programan ejercicios conjuntos para 2011

EjerciciosArmadaChileArgentina

27/09/2010

27/9/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García, Santiago de Chile - Chile y Argentina han analizado y evaluado las actividades conjuntas desarrolladas entre la Tercera Zona Naval y el Área Naval Austral con el objetivo de actualizar los procedimientos permanentes que faciliten las actividades combinadas futuras.

En el transcurso de la XXIII reunión de la ANAU / Terzona, entre los mandos australes de las armadas chilena y argentina, se marcó el objetivo de continuar incrementando y estimulando las comunicación directa entre los distintos niveles de ambos mandos con el fin de intensificar el conocimiento y la cooperación mutua.

En la reunión participaron por parte de Chile el comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, el contraalmirante Rafael González Rosenqvitz; y el contraalmirante Daniel Alberto Martín, por parte de la Armada Argentina. Este último indicó que: "esta es la segunda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje