menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ancap y el Ministerio de Defensa de Uruguay construyen dos barcazas y un remolcador

AncapUruguay

28/09/2010

28/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - La compañía uruguaya Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Pórtland (ANCAP) y el Ministerio de Defensa del país ha terminado la construcción de la primera de las dos barcazas que mejorará el transporte marítimo de combustible, dando cumplimiento al convenio firmado en 2009 entre la compañía y el Ministerio, que incluye también un remolcador, con el objetivo de optimizar el transporte de combustible desde el Puerto de Montevideo hasta Paysandú.

El director de Ancap, Juan Gómez, explicó al diario Ultimas Noticias que la primera barcaza ya está construida y que espera que la segunda pueda entregarse en el primer semestre del año próximo. En el caso del remolcador, la previsión es que su construcción concluya en el segundo semestre de 2011.

El directivo señaló la importancia de este hecho, ya que es la primera vez que se monta una barcaza de estas características con mano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje