menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Perú incrementará los sueldos de militares y policías

AraozPeru

28/09/2010

28/9/2010 (Infodefensa.com) Lima - El Gobierno peruano planea financiar una mejora salarial para las Fuerzas Armadas y los servicios policiales del país mediante un recorte de los planes de compra de equipamiento bélico.

Según confirmó en el Parlamento peruano la ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, durante la presentación del presupuesto proyectado para el año fiscal 2011, estas mejoras salariales, beneficiarán a 145.000 uniformados, serán aplicadas a lo largo de varios años, y tendrán un coste total cercano a los 3.300 millones de dólares.

En esta cantidad estarían incluidos los 850 millones que se destinarán a ese efecto en el año fiscal 2011, priorizándose inicialmente la mejora de salarios de los efectivos de menores ingresos, especialmente policías y miembros del ejército.

Aráoz desecho la idea de recortar las pensiones de los uniformados ya jubilados, y precisó que, a futuro, los salarios de militares y policías serán reajustados de acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje