menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministro de Defensa de Chile, de visita en España, se interesa por la Unidad Militar de Emergencias

MINISTRA CARME CHACON RINDIENDO HONORES

28/09/2010

28/9/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, se ha reunido en Madrid con su homóloga española, Carme Chacón, en un encuentro en el que dialogaron, entre otras materias, sobre la experiencia de la recientemente creada Unidad Militar de Emergencias española y la disposición de Chile para colaborar con España en futuras misiones de paz.

El ministro chileno manifestó que la UME podría servir de modelo para la creación en Chile de una unidad militar similar, aunque en menor escala, que permita hacer frente de manera ágil a terremotos y otras situaciones de emergencia y catástrofe.

La ministra Chacón ofreció su colaboración para llevar adelante este proyecto y para estrechar la cooperación entre ambos países en materia de Defensa.

Tras la reunión, Ravinet pudo conocer sobre el terreno el trabajo de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje