menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil y los Emiratos Árabes Unidos firmarán un ambicioso acuerdo en materia de Defensa

JobimEmiratosArabes

29/09/2010

29/9/2010 (Infodefensa.com) Abu Dabi - Los Emiratos Árabes Unidos y Brasil firmarán un amplio acuerdo estratégico para la defensa que incluirá la venta de aviones militares brasileños a los árabes.

Según el diario Gulf News, Brasil presentará a los Emiratos Árabes un acuerdo preliminar que servirá de base para una negociación más amplia entre los dos países y que abordará aspectos como la cooperación militar, la venta de equipos, de aviones de transporte y de aviones ligeros de entrenamiento de combate. Además, el acuerdo incluirá el intercambio de observadores en maniobras militares y la posibilidad de inversiones árabes en la industria de la defensa brasileña.

El diario informaba sobre esta posibilidad en el marco de una visita del ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim, quien se reunió con varias autoridades militares y políticas del país árabe.

Según informó Gulf News, Jobim dijo que espera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje