menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Honduras anuncia cambios en la cúpula militar

MDEFHonduras

29/09/2010

29/9/2010 (Infodefensa.com) Tegucigalpa - El actual jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas hondureñas, general Carlos Antonio Cuéllar Castillo, deberá dejar su cargo en diciembre próximo, según ha confirmado el titular de la Secretaría de Defensa, Marlon Pascua.

Cuéllar Castillo fue nombrado el 1 de marzo del presente año en sustitución del general Romeo Orlando Vásquez Velásquez, quien pasó a ocupar la gerencia de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Pascua dijo que los cambios en la institución armada son una facultad que corresponde al presidente del Gobierno Porfirio Lobo Sosa, a la vez que exponía que en diciembre se efectuarán cambios en la cúpula militar, destacando que uno de ellos será el cargo de jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

"Termina su período en el mes de diciembre y Cuéllar Castillo es un hombre muy respetuoso con las leyes, que ha dicho en varias ocasiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje