menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de Perú celebraron su 33 aniversario

FFAAPeru

01/10/2010

1/10/2010 (Infodefensa.com) Lima - Con una emotiva ceremonia, las Fuerzas Armadas peruanas celebraron su 33 aniversario y rindieron homenaje a su patrona, destacando el papel que realiza el Ejército en la región Puno con la realización de actividades cívicas a favor de la población.

Las principales autoridades civiles, militares y religiosas participaron en esta celebración del 33 aniversario de las Fuerzas Armadas homenajeando a la Virgen de la Merced, patrona de las Armas del Perú, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Puno.

Las tropas de la Cuarta Brigada de Montaña, acantonadas en la región Puno, rindieron el homenaje a su patrona y las diferentes instituciones de la región entregaron ofrendas florales ante la efigie de la virgen apostada en pleno centro de la plaza.

Culminada esta, se realizó un recorrido procesional por las principales calles de la ciudad Lacustre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje