menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Militares uruguayos acusan al presidente del país de pretender desmantelar las Fuerzas Armadas

MilitaresUruguay

01/10/2010

1/10/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El presidente del Círculo Militar General de Uruguay, Ricardo Galarza, calificó como insuficiente el Presupuesto destinado al Ministerio de Defensa y sostuvo que, a priori, parecería que apunta en realidad a un desmantelamiento moral y material de las Fuerzas Armadas.

Galarza informó en la sede de este Centro Militar que se analizarán estos temas, en un encuentro convocado por todos los centros sociales y cooperativas de las Fuerzas Armadas, al que asistirán personal en actividad y en retiro.

Según cuenta el diario La República, el militar dijo que "causa extrañeza" la forma en que, a su juicio, se ha confeccionado el Presupuesto y "cómo fue sustraído del conocimiento de las Fuerzas Armadas". En ese sentido, puso como ejemplo que el comandante en jefe del Ejército, Jorge Rosales, se enteró a través de los medios de comunicación, "lo que da derecho a pensar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje