Venezuela nombra nuevos directivos en su industria militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Venezuela nombra nuevos directivos en su industria militar

LogoCavim
|

1/10/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El ministro de la Defensa de Venezuela, Carlos Mata Figueroa, ha designado la nueva junta directiva de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

El nuevo director general de Empresas y Servicios del ministerio de la Defensa es ahora el vicealmirante José Boggiano Perichi, quien estará acompañado por los generales Hipólito Izquierdo, Eduardo Richany Jiménez; Julio Morales y el rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas, Wilmer Barrientos.

El principal objetivo de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y otros equipos para los militares y de los establecimientos de la necesaria actividad industrial.

Su deber es colaborar con la seguridad y defensa del Estado, con la industria minera, la de la construcción, la química, y la petrolera. Para desarrollar esta misión, cuenta con personal cualificado y adiestrado, siendo el activo y éste el valor mayor de la empresa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto