menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Venezuela nombra nuevos directivos en su industria militar

LogoCavim

01/10/2010

1/10/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El ministro de la Defensa de Venezuela, Carlos Mata Figueroa, ha designado la nueva junta directiva de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

El nuevo director general de Empresas y Servicios del ministerio de la Defensa es ahora el vicealmirante José Boggiano Perichi, quien estará acompañado por los generales Hipólito Izquierdo, Eduardo Richany Jiménez; Julio Morales y el rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas, Wilmer Barrientos.

El principal objetivo de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y otros equipos para los militares y de los establecimientos de la necesaria actividad industrial.

Su deber es colaborar con la seguridad y defensa del Estado, con la industria minera, la de la construcción, la química, y la petrolera. Para desarrollar esta misión, cuenta con personal cualificado y adiestrado, siendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje