menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Paraguay adquirirá nuevos vehículos tácticos de uso militar

HMMVParaguay

04/10/2010

4/10/2010 (Infodefensa.com) Asunción - El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ha firmado un decreto por el que autoriza al Ministerio de Defensa a adquirir una serie de vehículos tácticos de uso militar.

Cuenta Intelligence, Defense and Security que tras la aprobación de este decreto, ni la población civil ni los medios de comunicación podrán saber que tipo de vehículos tácticos piensa adquirir el ejército paraguayo a través de una vía de excepción.

En el mencionado decreto se puede leer que "con la adquisición de estos vehículos tácticos militares se permitirá incrementar las capacidades operativas del Ejército paraguayo, permitiéndole operar tácticamente con mayor seguridad, versatilidad, flexibilidad y movilidad ".

El decreto en cuestión resalta que "interesa resaltar que para el logro de los fines tendientes a la seguridad nacional, es de suma importancia mantener reservada la adquisición de los vehículos automotores y de empleo táctico, puesto que una exposición pública exhaustiva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje