menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La Comisión Europea da luz verde a la joint venture entre EADS y la brasileña OPIP

ComisionEuropea

05/10/2010

5/10/2010 (Infodefensa.com) Bruselas - La Comisión Europea ha autorizado la creación de una joint venture en el sector de la defensa y los sistemas de seguridad entre la compañía alemana EADS Deutschland, perteneciente al grupo EADS, y la brasileña Odebrecht Plantas Industriais e Participaçoes (OPIP), al no plantear problemas de competencia en el espacio económico europeo.

EADS es un grupo presente en el sector de la defensa integrada y la seguridad y participa en el mercado de la aeronáutica, el equipamiento de telecomunicaciones, sistemas de seguridad y defensa y satélites.

Por su parte, OPIP ofrece servicios de ingeniería y construcción civil e industrial.

La CE ha examinado la operación con arreglo al sistema simplificado de fusiones, reservado para los casos no problemáticos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje