menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina firma un acuerdo de Cooperación Industrial en Defensa con Italia

ArgentinaItaliaIvecoPuma

06/10/2010

6/10/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La Ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha mantenido una reunión con el subsecretario de Estado para la Defensa de la República Italiana, Guido Crosetto, con quien suscribió un memorándum de cooperación para el desarrollo de proyectos en el área de la industria de la Defensa.

En el encuentro, llevado a cabo en el Edificio Libertador, sede del Ministerio, los responsables ministeriales acordaron que en una primera instancia se explorarán las formas de cooperación industrial entre la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la compañía industrial italiana Finmeccanica.

A este respecto, la ministra argentina planteó la necesidad de reemplazar el sistema de entrenadores básicos, y la posibilidad de diseñar un avión que posea tanto aplicación civil como militar, por lo que Italia se transformaría en un socio a largo plazo.

Por otra parte, también se trato sobre una posible asociación estratégica entre el Complejo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje