menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rusia ofrece financiación para las Fuerzas Armadas bolivianas

EmbajadorRusiaBolivia

06/10/2010

6/10/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El embajador de Rusia en Bolivia, Leonid Golubev, ha confirmado que su país está dispuesto a dar un crédito, a bajo interés y largo plazo, de 250 millones de dólares a Bolivia, destinado a reforzar las Fuerzas Armadas e impulsar proyectos de hidrocarburos en el país.

"Ahora todo depende de la parte boliviana", dijo el embajador, a la vez que anunciaba que el ministro de Economía de Bolivia, Luis Arce Catacora, viajará a Moscú a finales de mes para "estructurar" el préstamo y ver en qué ámbitos se invierte, además de garantizar la seguridad jurídica. "Esperemos que venga con un portafolio de proyectos para definir las líneas del crédito", dijo.

El crédito podría concretarse con un plazo de 30 años y un interés del 0,77 por ciento y con dos años de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje