menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Niegan que vayan a producirse aumentos de sueldo en las Fuerzas Armadas de Ecuador

MinistrosDefensaEconomiaEcuador

07/10/2010

7/10/2010 (Infodefensa.com) Quito - Ante los rumores y tergiversaciones aparecidas en la prensa nacional acerca de un supuesto aumento salarial otorgado por parte del Gobierno a tanto a las Fuerzas Armadas como a la Policía, los ministros de Relaciones Laborales, Richard Espinosa y de Defensa, Javier Ponce, han comparecido para aclarar que no se trata de un alza salarial, como equivocadamente publicaron algunos medios de comunicación, sino de una corrección de la equiparación salarial en cuatro jerarquías, que permite la Ley de Servicio Público.

Las jerarquías a las cuales se aplica esta corrección de equiparación salarial son los Capitanes, Mayores, Suboficiales Primeros y Suboficiales Mayores, tanto de las Fuerzas Armadas como de la Policía Nacional, a los cuales se aplicará la medida de forma retroactiva desde el mes de enero de 2010.

Esta corrección está avalada por la Ley de Servicio Público, pues autoriza al Ministerio de Relaciones Laborales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje