menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El secretario de la Marina de México da cuentas en el Senado

SecretarioMarinaMexico

08/10/2010

8/10/2010 (Infodefensa.com) México D.F. - El secretario de Marina de México, el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, se ha reunido con los legisladores del Senado de la República que integran las Comisiones de Marina, Defensa Nacional y Seguridad Pública, para informales el estado de la Institución a su cargo, como parte de la Glosa del IV Informe de Gobierno del Presidente de la República.

Durante la reunión, que se desarrolló en las instalaciones de la sede de la Secretaría de Marina, el Almirante Saynez Mendoza expresó a los enadores que los objetivos, estrategias y líneas de acción de la política naval del país están encaminados a fortalecer el Poder Naval de la Federación para la defensa de los intereses marítimos nacionales y salvaguardar la vida humana en la mar, mediante el control y seguridad efectivos de los mares y costas nacionales, protección de las instalaciones estratégicas, coadyuvar al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje