menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Navantia ofrece a Venezuela más barcos de guerra

chavez

08/10/2010

8/10/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El grupo público de construcción naval Navantía ha presentado una oferta comercial al Gobierno de Venezuela para ampliar el contrato firmado en 2005 para el suministro de distintos barcos de guerra y se mostró "optimista" de poder conseguirlo, aunque no de forma inmediata.

En declaraciones a la prensa local en Cádiz, el presidente de los astilleros públicos, Aurelio Martínez, confirmó el ofrecimiento al ejecutivo de Hugo Chávez aunque no específico que tipo de barcos o el monte del posible nuevo contrato, informa El Mundo.

Martínez se mostró optimista en conseguirlo, aunque no de forma inmediata, agrega el diario que informa que fue "prudente" y apuntó, asimismo, que primero es necesario "quedar bien" con Venezuela y completar a tiempo los pedidos ya realizados, que esta previsto finalicen en julio de 2011.

El presidente de Navantia dijo que ha solicitado una entrevista con el presidente Chávez para impulsar la oferta,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje