menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro Jobim defiende la creación de un consorcio industrial brasileño para jugar en el mercado internacional de la Defensa

Jobim

13/10/2010

13/10/2010 (Infodefensa.com) Brasilia -  El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, ha afirmado que la industria de Defensa brasileña tiene la necesidad de reunirse en un consorcio industrial, similar al que ya existe en otros países desarrollados, con el fin de ganar músculo y competir eficazmente en el mercado internacional.

Jobim hizo esta sugerencia a la industria de Defensa nacional en el marco de un seminario sobre la modernización de las Fuerzas Armadas, patrocinado por la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP).

En el discurso de apertura de dicho seminario, Jobim reafirmó las principales directrices de la Estrategia de Defensa Nacional del país, explicó la nueva estructura del departamento, y trasladó el resultado de los últimos cambios legales que han fortalecido a su Ministerio.

El ministro destacó que el estado debe ayudar a las empresas a reestructurarse y recapitalizarse. "Vamos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje