menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas argentinas rechazan la Ley sobre Servicio Cívico Voluntario aprobada por el Senado

SenadoArgentina

13/10/2010

13/10/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Los altos mandos militares argentinos han cuestionado el proyecto de ley sobre el Servicio Cívico Voluntario aprobado por el Senado y enviado a la Cámara de Diputados, rechazando enseñar oficios dentro de los cuarteles a jóvenes en situación de riesgo y proponiendo a cambio que se incorporen más soldados.

Según el diario La Nación, los uniformados están presentando una fuerte oposición a este proyecto alentado por los legisladores como alternativa para dar una respuesta social a la inseguridad. A cambio, los jefes de las Fuerzas Armadas han ofrecido como contrapropuesta que el oficio que se enseñe sea el militar, con la ampliación de vacantes para soldados voluntarios.

"Después de analizar el borrador del dictamen para la creación del servicio cívico voluntario, llevo a su conocimiento que no se aprecia conveniente la participación del Ejército del modo que queda establecido en el proyecto", indicó,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje