menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada Boliviana construirá 16 barcazas para uso fluvial

BarcazaBolovia

14/10/2010

14/10/2010 (Infodefensa.com) La Paz - La Armada Boliviana ha anunciado que ha encargado la construcción de 16 barcazas a la Empresa Naviera Boliviana (Enabol) con el objetivo de fortalecer su flota de naves en el ámbito fluvial.

Según confirmó el almirante Hugo Contreras, comandante de esta institución, la entrega de las 16 barcazas podría concretarse en el mes de noviembre, para lo que la Armada está preparando al personal necesario para que opere las naves.

El almirante informó que en la construcción de estas barcazas se invertirán un total de 30 millones de dólares, donde estarían incluidos los recursos necesarios para el proceso de capacitación y la llegada de las mismas,a las zonas donde operarán, en la hidrovía Paraná Panamá.

La capacitación de los funcionarios navales servirá para recibir los dos trenes de barcazas y conformar de dos a tres tripulaciones de marinos, que llevarán a cabo el manejo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje