menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un grupo de control supervisa la construcción del nuevo helicóptero H-XBR brasileño

HelicopteroHXBR

14/10/2010

15/10/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - Brasil ha dado un paso más en el desarrollo del helicóptero-experimental H-XBR a partir de una reunión de seguimiento del programa del grupo control, en el que están representados la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, encargado de supervisar todo lo relativo a las nuevas aeronaves militares.

Inicialmente integrado por siete funcionarios de los tres servicios bajo el mando del coronel-ingeniero Mario Ramos Márcio Teixeira, este grupo de control supervisa la expansión de Helibras, y trabaja para recibir los primeros tres helicópteros EC725 en noviembre de 2010.

Los miembros del grupo trabajarán bajo las premisas de Helibras, de la misma manera que ya que sucede con una estructura similar ya existente en Eurocopter, en Marignane (Francia).

El seguimiento de las diversas fases de construcción del EC725 de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea es parte de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje