menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA: Orlando José Ferreira, vicepresidente de Embraer: "Los aparatos KC-390 comprometidos alcanzan los 54 en cinco países, dos de ellos europeos"

VicepresidenteEmbraer1

15/10/2010

15/10/2010 (Infodefensa.com) Arturo Cuervo / Sao Paulo - La Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. (Embraer) se ha consolidado como una alternativa firme y prometedora a los gigantes aeronáuticos Boeing y EADS, y su confirmación es el proyecto de nuevo avión de transporte KC-390. Orlando José Ferreira Nieto, vicepresidente para el Mercado de la Defensa, afirmó en una entrevista concedida a  Infodefensa.com que la mejor prueba son las ventas cerradas de 54 aparatos en cinco paises, dos de ellos europeos, Portugal y la República Checa.

"El KC-390 es un producto vencedor", afirmó Ferreira Nieto quien cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro y fuera de la compañía y que confía en el futuro prometedor de su división de la multinacional brasileña que, a pesar de la crisis económica, cerró el segundo trimestre de 2010 con una cartera de pedidos de cerca de 15.200 millones de dólares, equivalente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje