menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Bolivia inaugura una nueva Terminal Aérea

FuerzaAereaBolivia

15/10/2010

15/10/2010 (Infodefensa.com) La Paz - La Fuerza Aérea de Bolivia ya cuenta con una nueva Terminal para el Grupo Aéreo 71, que ha sido inaugurada coincidiendo con el 87 aniversario de la institución y con el día de la Aeronáutica Civil.

La inauguración oficial de la nueva Terminal, que ha sido denominada "Bartolina Sisa", contó con la presencia del Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) y de autoridades de Gobierno, que asitieron junto a los jefes militares, y dirigentes de organizaciones sociales.

"La nueva Terminal Aérea del TAM, cuya construcción fue iniciada el 2003, cuando el coronel Walter Montecinos emprendió su edificación con recursos propios y con ayuda de algunos amigos, y permaneció paralizada muchos años, pero finalmente pudo finalizarse", destacó el general Tito Gandarillas, comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje