La seguridad aérea a debate en Colombia en CISOA 2010
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La seguridad aérea a debate en Colombia en CISOA 2010

CISOA2010
|

15/10/2010 (Infodefensa.com) Cartagena de Indias - Estos días se celebra el Congreso Internacional de Seguridad de las Américas (CISOA 2010) en la ciudad de Cartagena, un evento que reúne a los más importantes representantes de la implementación de la seguridad operacional aérea, que compartirán su experiencia en Sistemas de Gestión de Seguridad Operacional.

Organizado por Helicol - PAS, el CISOA 2010 ha convocado a representantes del sector aéreo colombiano, de las Fuerzas Armadas y de las industrias del sector, con e el objetivo de debatir en torno a la seguridad operacional y a la mejora e implementación de los mecanismos más eficaces para mantener altos estándares de seguridad.

El evento cuenta con la presencia de los representantes de las autoridades aeronáuticas de Jamaica, República Dominicana, Haití, Ecuador y Panamá, además de los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y de las áreas de aviación del Ejército, la Armada y la Policía Nacional.

Durante la apertura del evento se recalcó la importancia de Colombia como representante de la seguridad aeronáutica dentro de la región, destacando los adelantos que se han alcanzado en los últimos años en materia de implementación de sistemas de gestión de calidad y seguridad operativa, que ubican a Colombia como uno de los líderes en la materia en América Latina.

Helicol - PAS, organizadora y promotora del evento, es las primera compañía certificada en Colombia con el SMS en sus procesos operativos. La intención de compartir las experiencias y ampliar el espectro de la eficacia en la seguridad operativa impulsó a la realización de este evento que generará nuevos espacios de aprendizaje para los integrantes del sector aeronáutico nacional e internacional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto