menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Rusia negocia la instalación en Brasil de una fábrica de vehículos industriales para uso militar

VehiculoGAZBrasil

19/10/2010

19/10/2010 (Infodefensa.com) Cuiabá - Representantes de la compañía estatal rusa Rosoboronexport se reunieron con el gobernador de la región brasileña de Mato Grosso, Silval Barbosa, con el objetivo de presentarle una propuesta para la instalación de una fábrica que produzca un vehículo industrial para uso militar del tipo y Tiger Gaz Kamaz.

Según el jefe adjunto de negocios de la embajada de Rusia, Oleg Strunin, esta primera reunión de la empresa estatal rusa con el gobierno de Mato Grosso "fue una reunión muy positiva en la que hemos analizado la potencialidad del Estado de Mato Grosso y una posible interacción de los participantes con la posibilidad de trabajar juntos".

Por su parte, el Gobierno del Estado presentó una propuesta de incentivos fiscales al grupo ruso, y mostró la belleza natural y la economía de Mato Grosso. "Se trata de una oportunidad de potencial inversión que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje