menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil negocia su participación en la Misión de Paz de la ONU en el Líbano

LulaONU

20/10/2010

20/10/2010 (Infodefensa.com) Sao Paulo - El gobierno brasileño negocia la participación del país en la misión de paz de la ONU en el sur de Líbano (Unifil), como parte del proyecto del presidente Luiz Inacio Lula da Silva de convertir a Brasil en un actor relevante en la crisis del cercano Oriente.

Según informó el diario Folha de Sao Paulo, que se basa en informaciones del Departamento de Operaciones de Paz de la ONU (PDKO) y de un diplomático brasileño no identificado, la participación brasileña contemplaría, en una primera etapa, reemplazar a Italia en el comando de la fuerza naval de la Unifil, mediante el envío de hasta diez oficiales de la Armada para comandar una flota de ocho buques y un contingente de 885 efectivos.

El diplomático consultado por el diario afirmó que esta propuesta de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje