menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Ucrania ofrece a Venezuela la posibilidad de fabricar aviones Antonov

AntonovVenezuela

20/10/2010

20/10/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El Gobierno de Ucrania ha manifestado su disposición a ofrecer a Venezuela aviones Antonov, incluyendo la posibilidad de fabricar estos aparatos de pasajeros y carga en la nación suramericana.

En el marco de la visita que Hugo Chávez realiza a este país, el director general del Complejo Aeronáutico estatal que fabrica estos aviones, Dimytro Kiva, ha declarado que "estamos muy contentos por la visita del presidente Chávez".

Fuentes oficiales manejaron la posibilidad de negociar la compra de aeronaves An-74, destinadas al transporte y al patrullaje marítimo.

Según Kiva, desde 1946 se han fabricado más de 22 mil aparatos Antonov, con 100 diseños diferentes, lo que hace que en 77 países del mundo vuelen una cantidad superior a los seis mil aviones de esta compañía.

Bajo el nombre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje