menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Indra y la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina crean la primera cátedra de Tecnologías Accesibles en América Latina

LogoIndra

21/10/2010

21/10/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La compañía española Indra y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) han firmado un acuerdo para desarrollar la primera Cátedra de Tecnologías Accesibles en América Latina, una iniciativa que Indra desarrolla como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.

La Cátedra, que será desarrollada en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FaMAF) de la UNC, busca fomentar en Argentina y América Latina la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la accesibilidad e inclusión, desarrollando soluciones y servicios innovadores que favorezcan el acceso a la tecnología y la integración de las personas con discapacidad.

El primer proyecto que abordará la Cátedra será la puesta en marcha de un Observatorio de Accesibilidad, que estudiará la situación actual de las Tecnologías Accesibles en América

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje