menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina peruana emprende un programa de mejoras en sus fragatas

FragataPeru

21/10/2010

21/10/2010 (Infodefensa.com) Lima - La marina peruana ha destinado 4.7 millones de dólares a la compra de dos sistemas de señuelos Multi Ammunition Softkill System (MASS ) para su instalación en dos fragatas de la clase Aguirre (Lupo), que serán suministradas por Rheinmetall.

Según cuenta Espejo Aeronáutico, la armada del Perú estaría actualizando seis u ocho fragatas de la clase Carvajal (Lupo modificada) y de la clase Aguirre, incorporando una cantidad considerable de tecnología desarrollada localmente.

Sin embargo, los fondos son limitados y solamente tres de las naves: BAP Aguirre (FM-55), BAP Coronel Bolognesi (FM-57) y BAP Quiñones (FM-58), recibirán una renovación importante que incluye los ajustes de sensores y armas.

Los restantes navíos podrían contar con mejoras limitadas para el funcionamiento realzado en ciertas áreas. En el corazón del programa está el nuevo sistema de control de combate Varayoc, que fue desarrollado por los Servicios Industriales de Marina (SIMA)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje