menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia realiza nuevas pruebas de mar al patrullero AB Yaviré antes de su entrega a Venezuela

NavantiaYavire

21/10/2010

21/10/2010 (Infodefensa.com) Cádiz - Navantia acaba de realizar nuevas pruebas de mar en aguas de la Bahía de Cádiz al patrullero venezolano de vigilancia del litoral G-22 Yaviré, que se construye en los astilleros de San Fernando, dentro del programa de puesta a punto del buque previo a su entrega a la Armada Bolivariana en el plazo de unos 20 días.

Según informa la Misión Naval Venezolana en España, las primeras pruebas de mar se realizaron el pasado mes de junio e incluyeron aspectos como pruebas de tiro, de viraje o de velocidad, entre otras. Desde entonces y hasta el próximo 8 de noviembre, fecha prevista de la entrega, Navantia está probando toda la electrónica y la propulsión del buque, ya que la tripulación venezolana del barco deberá enfrentarse a la travesía atlántica hasta las costas venezolanas.

El AB G-22 Yaviré es el segundo Buque de Vigilancia Litoral de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje