menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Bolivia puede convertirse en potencial cliente de la industria militar peruana

MinistrosPeruBolivia

22/10/2010

22/10/2010 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa del Perú, Jaime Thorne, ha sostenido que Bolivia puede convertirse en un potencial cliente del Servicio Industrial de la Marina (SIMA-PERÚ) gracias al Protocolo Complementario y Ampliatorio de los Convenios del Proyecto Playa Bolivia, suscritos por ambos países.

"Sin duda, Perú también se beneficia con este protocolo, hay muchos motivos para estrechar las relaciones. Bolivia se puede convertir en un potencial cliente de las industrias peruanas", señaló Thorne en declaraciones a la Agencia Andina.

Explicó que la instalación de una sede la Escuela Naval de Bolivia en la ciudad portuaria de  Ilo, potenciará el intercambio de conocimientos entre miembros de las Fuerzas Armadas de ambos países, y a su vez generará el interés del país altiplánico para adquirir nuevas tecnologías.

"En el tema de Defensa hay una relación muy estrecha entre Perú y Bolivia, tenemos un intercambio fluido. Perú también resulta favorecido,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje